Estos Photobombers No Pudieron Resistirse A Ser El Centro De Atención

Trending |

Aunque muchas personas no hacen photobombs intencionadamente, ¡algunas viven por la oportunidad! Desde superestrellas y presidentes que se hacen un photobomb entre sí hasta criaturas que causan estragos en el fondo, estas fotos muestran los photobombs más cómicos que hemos visto. Aquí están algunos de los más divertidos photobombers que demuestran que son expertos en su oficio.

Tenías un trabajo

Cuando se presenta la oportunidad ideal para hacer esa foto previa al baile, el fotógrafo sólo tiene un trabajo: hacer una fotografía decente que pueda ser recordada y apreciada hasta el final de los tiempos. No es necesario utilizar ángulos y filtros extravagantes: basta con elegir un bonito telón de fondo y hacer una buena foto. 

viraldiario.com

El padre de esta persona se perdió totalmente el memorándum y se olvidó de dominar tal vez la empresa más fácil de su vida: tomar la fotografía de su hijo sin horrorizar a todos en el fondo. Trágicamente, el espejo estaba mal situado, por lo que se les recordará constantemente que estaba en ropa interior cuando envió a su hijo al baile.

Sigue viendo más fotobombas divertidas...

X